Zaragoza
Suscríbete por 1€

Edmundo Bal repudia las palabras de Herrarte sobre Irene Montero

El diputado de Cs ha considerado "lamentable" que un miembro de su partido diga esas "barbaridades" respecto a una persona con la que discrepa.

Debate Presupuestos 2023
Edmundo Bal en el debate de los Presupuestos
Javier Lizón

El portavoz de Cs en el Congreso, Edmundo Bal, ha repudiado este miércoles la afirmación de una concejala de su partido de Zaragoza contra la ministra de Igualdad, Irene Montero, y ha pedido respeto para todos, independientemente de las discrepancias política que pueda haber.

"Absolutamente impresentable", ha respondido Bal al ser preguntado en los pasillos del Congreso sobre lo dicho este martes por la edil de Ciudadanos en Zaragoza Carmen Herrarte, para quien Montero es ministra porque la ha "fecundado el macho alfa".

El diputado de Cs ha considerado "lamentable" que un miembro de su partido diga esas "barbaridades" respecto a una persona con la que discrepa.

"Ya entenderán ustedes que yo soy quien más puedo discrepar con Irene Montero en todas sus políticas, pero desde luego siempre la voy a tratar con respeto y es lo que también le pido, por supuesto, a todo el mundo que haga con nosotros", ha afirmado.

En su opinión, "lo primero que hay que hacer cuando uno pide respeto para sí mismo es tratar con respeto a los demás". 

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión