CHA en Calatayud busca participación ciudadana para elaborar su programa para las municipales

La formación ha reunido a su ligallo local para elaborar la futura lista para el Ayuntamiento y el documento que contenga sus propuestas de mejora.

La primera reunión del ligallo local pretende encontrar propuestas para su programa y su lista municipal.
La primera reunión del ligallo local pretende encontrar propuestas para su programa y su lista municipal.
Macipe

El ambiente preelectoral ya es un hecho a estas alturas. El Ligallo de Lugar de Chunta Aragonesista en Calatayud, según explica la formación en un comunicado, se ha reunido para empezar a elaborar tanto el programa electoral como para configurar la futura lista de los nacionalistas para las Elecciones Municipales de 2023.

"Nuestro objetivo es conseguir que la ciudadanía recupere la ilusión y construir una ciudad que dé solución a sus problemas y necesidades", ha señalado en el texto Ángel Luis Serrano, coordinador de CHA-Calatayud, que ocupa el cargo desde julio de 2015.

En este sentido, Serrano ha anunciado el inicio de un proceso participativo para elaborar el programa electoral "con el objetivo de trazar de forma participativa el discurso del partido, poniendo el acento en la participación de la militancia en la identificación de los temas prioritarios de interés para dirigirnos a la ciudadanía".

"Queremos que esta tarea de análisis, reflexión y proposición sea participada por toda la militancia", ha valorado. A su vez ha animado también a todo el tejido social y a todos los vecinos y vecinas de Calatayud "a hacernos llegar sus propuestas para elaborar este documento que sirva para presentar un programa atractivo e ilusionante que sirva para mejorar nuestra ciudad".

Para ello, la formación ha abierto un formulario digital, con el que cualquier persona interesada puede enviar sus comentarios y propuestas para elaborar el programa.

"Desde CHA-Calatayud pretendemos construir un programa electoral que sea la herramienta de cambio para construir una ciudad más moderna, más social y más participativa", ha finalizado Ángel Luis Serrano.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión