sucesos

La Policía Local arresta a un supuesto agresor sexual en Las Delicias

Los hechos, que están siendo investigados por la Policía Nacional, se produjeron en la madrugad de este domingo. 

Imagen de archivo de un coche de Policía Nacional
Imagen de archivo de un coche de Policía Nacional
EP

Una patrulla de la Policía Local arrestó este domingo a un hombre como presunto autor de un delito de agresión sexual. Los agentes acudieron a una calle del barrio de Las Delicias para atender la llamada que recibieron en la sala del 092 de una mujer que pidió ayuda en un domicilio. Al parecer, había sido víctima de una agresión sexual. Con las características facilitadas por la mujer los agentes detuvieron poco después al presunto agresor en la vía pública. 

El hombre fue puesto a disposición de la Policía Nacional, mientras que la mujer fue trasladada en una ambulancia a un centro hospitalario para ser atendida y posteriormente examinada por un médico forense. El hecho está siendo investigado por la Brigada de la Policía Judicial y, por el momento, no han transcendido más de la Policía Nacional y

Este es el segundo arresto que se produce en los últimos cuatro días en Zaragoza por una presunta agresión sexual. La última denuncia se presentó el jueves por una joven que ejerce la prostitución y que tuvo que pedir ayuda a un viandante que paseaba por los pinares de Venecia, ya que el hombre con el que había quedado la había agredido y expulsado del coche y tirado sus pertenencias, entre ellas el teléfono móvil.

La Policía localizó poco después al presunto agresor, que negó los hechos, y que fue puesto en libertad tras declarar ante la juez, pero con una orden de alejamiento de la denunciante. Ambos admitieron que se conocían de haber contactado antes y que discutieron, pero él no reconoció la agresión.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión