Ranera se reúne con el Real Zaragoza y pide que el proyecto del nuevo estadio se negocie con los grupos

La portavoz municipal le ha transmitido la voluntad del PSOE de que Zaragoza cuente con un nuevo campo de fútbol y así lo ha defendido siempre.

La portavoz socialista, Lola Ranera, en el último pleno municipal.
La portavoz socialista, Lola Ranera
Toni Galán

La portavoz del grupo municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Zaragoza, Lola Ranera, se ha reunido este viernes con el director general del Real Zaragoza, Raúl Sanhellí, tras pedirle mantener una entrevista para hablar sobre el nuevo campo de fútbol de La Romareda.

En la sesión, que ha transcurrido en un clima de cordialidad, Ranera le ha transmitido la voluntad del PSOE de que Zaragoza cuente con un nuevo campo de fútbol y así lo ha defendido siempre.

No obstante, Ranera ha insistido en que los socialistas han pedido que el proyecto se negocie con todos los grupos y se garantice transparencia, legalidad y viabilidad en todo el proceso, tal y como se aprobó en la propuesta de resolución del Debate sobre el estado de la ciudad celebrado el pasado 8 y 9 de noviembre.

De momento, existen "numerosas dudas" sobre el proyecto y el PSOE ha exigido al Gobierno PP-Cs que le aclare las mismas, ha indicado el grupo municipal del PSOE en una nota de prensa.

La portavoz del PSOE ha recordado que "en ningún caso, el proyecto de La Romareda peligra", ya que el alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, tiene los apoyos suficientes, con los votos de VOX, para sacarlo adelante en solitario el Gobierno de Zaragoza, PP-Cs. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión