Un nuevo 'escape room' en Zaragoza de la mano de Lacasitos

El grupo chocolatero pone en marcha esta actividad de ocio infantil para conmemorar su 40 aniversario.

Nuevo 'escape room' en Zaragoza
Nuevo 'escape room' en Zaragoza
Lacasitos

El grupo aragonés Lacasitos ha puesto en marcha una actividad de ocio infantil a través de un 'escape room', del que se podrá disfrutar a partir del próximo 21 de noviembre en número 24 del paseo Rosales de Zaragoza

La aventura, enfocada para los más pequeños, parte de la "tragedia de la desaparición de los siete colores" de la popular marca de chocolates. Los participantes tendrán que resolver diferentes acertijos y pruebas para conseguir que el color vuelva a los Lacasitos.

Marta Cuartero, Brand Manger del grupo, comenta que esta actividad es "el broche de oro a la celebración de los 40 años que estamos cumpliendo y creemos que hemos dado con el regalo perfecto para todos los incondicionales de la marca y, en especial, para los más peques".

El juego estará disponible a partir del lunes 21 de noviembre en el espacio Coco Coco Room de Zaragoza. Aldo Sorrosal, co-fundador de este centro se muestra "entusiasmado" con el desafío que supone albergar este juego: "Es un gran proyecto que nos tiene muy ilusionados. Sabemos que se trata de una marca muy querida y estamos encantados de formar parte de esta experiencia".

Zaragoza será la primera ciudad que acogerá esta actividad como "no podría ser de otra manera", explican desde la entidad, "por el vínculo emocional del Grupo Lacasa con la ciudad".  Tras la capital aragonesa, el 'escape room' recorrerá otros puntos de la geografía española.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión