sucesos

Un joven agrede e intenta desarmar a un policía en un bar junto a Parque Roma

El sospechoso salió corriendo al ver a los agentes porque llevaba tres tabletas de hachís 

Varias patrullas de la Policía acudieron al bar donde se produjeron los hechos, en la calle Santander de Zaragoza.
Varias patrullas de la Policía acudieron al bar donde se produjeron los hechos, en la calle Santander de Zaragoza.
Heraldo.es

La Policía Nacional detuvo el martes por la noche a un joven de 25 años identificado como Kendy Alexander L. V. por agredir e intentar arrebatar el arma reglamentaria a un agente. Los hechos se produjeron sobre las 20.00 en el bar La Terraza de la calle de Santander, después de que el funcionario y un compañero sorprendieran al individuo en actitud sospechosa en la urbanización Parque Roma.

Al ver patrullando a los policías, Kendy Alexander L. V. se dio a la fuga. Los primeros salieron tras él, llegando uno de los agentes a cogerlo del brazo en una escalera. Pero el joven le propinó un puñetazo, se lo quitó de encima y continuó huyendo.

Mientras, el segundo policía no perdió de vista al sospechoso. Y al ver que trataba de esconderse en un bar, entró a por él. Para entonces, el joven había arrojado ya al suelo tres tabletas de hachís, que luego fueron recuperadas y entregadas en comisaría.

Cuando el funcionario logró atrapar al fugado, este respondió soltándole otro puñetazo, produciéndose un forcejeo en el que intentó desarmarlo. Afortunadamente, varios compañeros del 091 se presentaron en el bar y consiguieron inmovilizar y detener al delincuente.

El joven quedó ayer en libertad tras comparecer ante el juez de guardia asistido por la letrada Carmen Sánchez Herrero.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión