Dos corzos se pasean por Garrapinillos y uno se refugia en un cajero

Un videoaficionado captó el momento en el que el animal salió de la entidad bancaria mientras otro corría por las calles del barrio zaragozano.

Uno de los corzos, captado en vídeo
Uno de los corzos, captado en vídeo
H. A.

Dos corzos se pasearon por el barrio zaragozano de Garrapinillos este martes por la tarde, ante el asombro de los vecinos, que pudieron grabar cómo uno de los animales se metió incluso en una sucursal bancaria. 

En el vídeo se puede observar a un primer animal que sale corriendo de un cajero y sorprende a un motorista que circulaba entonces por la céntrica calle Zaragoza del barrio de la capital aragonesa.

Uno de los corzos, captado en vídeo
Uno de los corzos, captado en vídeo
H. A.

Instantes después se ve al otro corzo empezar su carrera desde un portal de la misma calle.

Ambos animales huyen de la escena corriendo por diferentes calles mientras algunos vecinos se concentran en la zona contemplando el inusual espectáculo.

No es la primera vez que se ve cómo animales entran en edificios a pie de calle y más concretamente en locales de entidades bancarias. 

Sin ir más lejos, este verano, durante las fiestas de Mendigorria, en Navarra, dos vacas sorprendieron a los vecinos al colarse en un cajero en mitad del encierro.

El vídeo de este momento circuló por las redes sociales ya que fueron muchos los que filmaron y compartieron el momento.

En esa grabación se puede ver cómo varios jóvenes intentan entreabrir la puerta del cajero en cuyo interior se encuentran las vaquillas. Fueron muchos los intentos de los chavales, que entre la incertidumbre y las risas del resto de personas que se encontraban en la calle y los balcones, finalmente uno de ellos pudo abrir la puerta y los animales salieron rápidamente.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión