zaragoza

Un viajero resulta lesionado leve por un frenazo de un autobús urbano en La Almozara

El pasajero, de 70 años, tuvo que ser trasladado en ambulancia después de que el conductor se viera obligado a hacer la maniobra.

Coche de la Policía Local de Zaragoza
Coche de la Policía Local de Zaragoza
@policiazaragoza

Un usuario del servicio de transporte público de Zaragoza, A.A.A.L., de 70 años de edad, ha resultado lesionado de carácter leve cuando viajaba en el autobús urbano, ya que el conductor del mismo ha tenido que frenar a causa del cambio de dirección de una furgoneta, dirigida por V.T.G., de 23 años de edad, en el distrito de La Almozara.

Este suceso ha ocurrido este sábado, 12 de noviembre, a las 14.03, en la avenida Puerta de Sancho, en el distrito zaragozano de La Almozara, según ha indicado la Policía Local.

La víctima ha requerido el traslado en ambulancia hasta un centro hospitalario. Por su parte, los dos conductores han arrojado un resultado negativo en las pruebas de alcoholemia; y el de la furgoneta hacía un uso correcto del cinturón de seguridad.

Choca contra dos turismos aparcados

Por otro lado, el conductor de un turismo, J.E.H.C. de 31 años, ha sido detenido y posteriormente puesto en libertad a la espera de juicio rápido tras colisionar esta madrugada con dos vehículos que estaban estacionados en la avenida Tenor Fleta de Zaragoza.

Según informa en su parte de novedades la Policía Local, el conductor ha arrojado un resultado positivo en la prueba de alcoholemia. El vehículo ha sido inmovilizado y puesto a disposición judicial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión