Nupzial supera los 15.000 visitantes en una edición clave para impulsar las bodas

En la Feria de Zaragoza se han reunido más de 60 marcas, que han manifestado su satisfacción unánime al finalizar la cita.

Inauguración de la Feria Nupzial 2022 en Zaragoza.
Inauguración de la Feria Nupzial 2022 en Zaragoza.
Toni Galan

El Salón de Servicios para Eventos, Bodas y Acontecimientos, Nupzial, ha cerrado sus puertas este domingo, 13 de noviembre, tras registrar datos positivos de asistencia en una edición clave para impulsar el sector, superando los 15.000 visitantes.

El pabellón 5 de la Feria de Zaragoza ha congregado a más de 60 marcas expositoras, que han manifestado su satisfacción unánime al finalizar Nupzial 2022, un evento que se ha celebrado este fin de semana, del 11 al 13 de noviembre.

Los asistentes han encontrado una amplia y variada oferta de tendencias en moda nupcial para novia, novio e invitados, novedades en belleza, invitaciones y detalles, fotografía y vídeo, coches nupciales, candy bar, joyería, flores y viajes de luna de miel. "El buen ambiente, la ilusión y la magia han sido los verdaderos protagonistas", han observado desde Feria de Zaragoza.

A través de un sencillo recorrido por el pabellón, los interesados en el sector han hallado propuestas para elegir a su medida. También han recibido información sobre los servicios y productos en promoción; y han participado en sorteos y se han hecho selfies en un photomaton allí ubicado.

Psarela

Uno de los platos fuertes de Nupzial 2022 han sido los desfiles de moda, en los que se han presentado las nuevas colecciones de firmas especializadas, entre las que se encuentran marcas expositoras como César by Antonio Vidal, Alejandro y Nacho Ruberte, además de la colaboración de algunas marcas asociadas de FITCA -Federación de Industrias Textiles y de la Confección de Aragón-, como CLOE, Cachito Pop, Segundas Vidas y Asún Landa, quienes han llenando la pasarela de tendencias e ideas y registrando la completa ocupación de su aforo.

Este conjunto de elementos sumado al interés de los visitantes al evento han convertido una edición más a Nupzial en el escaparate más atractivo para concentrar oferta y demanda, en un sector que retoma su actividad con mucha fuerza e ilusión, según han comentado desde la organización.

Además, numerosas marcas han mostrado ya su interés para confirmar la participación en Nupzial 2023, lo cual demuestra las posibilidades del evento y, sobre todo, su excelente salud para continuar dando visibilidad a un sector que necesita todo el apoyo posible en este momento.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión