zaragoza

Un autobús atropella a un peatón en un paso con semáforo en el barrio de Delicias

Por otra parte, un motorista ha resultado herido leve al chocar contra un turismo en el Arrabal.

La avenida de Madrid, donde se produjo el atropello
La avenida de Madrid, donde se produjo el atropello
Google Maps

Un peatón, que responde a las iniciales V.H.C.G., de 51 años de edad, ha sido atropellado por un autobús urbano, conducido por L.D.B.C., de 42 años de edad, en un paso peatonal semaforizado en el barrio de Las Delicias, en Zaragoza.

La Policía Local ha informado de este suceso ocurrido en torno a las 19.15 horas de este viernes, 11 de noviembre, a la altura del número 42 de la avenida de Madrid, en el zaragozano barrio de Las Delicias.

La víctima ha resultado lesionada de carácter leve y trasladada en ambulancia hasta un centro hospitalario. Por su parte, el conductor del autobús urbano ha arrojado tasa negativa en la prueba de alcoholemia.

Por otra parte, un motorista, A.D.B.R., de 35 años de edad, ha sufrido lesiones de pronóstico leve a consecuencia de una colisión contra un turismo, conducido por J.G.P.M., de 66 años, en el zaragozano barrio del Arrabal.

Los hechos han ocurrido este viernes, 11 de noviembre, en torno a las 12.50 horas, en la calle del Marqués de la Cadena. La víctima ha sido trasladado en ambulancia hasta un centro hospitalario, han precisado desde la Policía Local.

El conductor del turismo ha arrojado un resultado negativo en la prueba de etilometría que se le ha practicado. Asimismo, ambos implicados hacían un uso correcto de los sistemas de seguridad obligatorios, han apuntado las citadas fuentes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión