ocio

Planes para el fin de semana en Zaragoza: música con Natalia Lacunza y Juan Magán, risas con Ignatius

La capital aragonesa ofrece, además, un plan irresistible para los amantes del chocolate.

Los mejores planes para el fin de semana en Zaragoza.
Los mejores planes para el fin de semana en Zaragoza.

Zaragoza se llena este fin de semana de propuestas musicales para todos los gustos, repartidas por diferentes salas de la ciudad como la Oasis, Supernova, La lata de bombilla y la López, entre otras. El humor también tendrá protagonismo al igual que la gastronomía, con un toque especialmente dulce.... ¡Toma nota de todos los planes para no perderte ninguno!

@heraldodearagon Música con @natalialacunza13 y @juanmagan, humor con @ignatiusfarray y un plan irresistible para los amantes del chocolate en #Zaragoza #finde ♬ sonido original - HeraldodeAragon

Conciertos de Natalia Lacunza, Juan Magán y dj Alvama

Entre los conciertos de este fin de semana en la capital aragonesa destaca el de Natalia Lacunza, que comienza su gira en la Sala Oasis el viernes, 11 de noviembre (21.00). La artista pamplonesa se hizo conocida a raíz de participar en la décima edición de Operación Triunfo en 2018, donde obtuvo el tercer puesto del concurso musical. 

Además, en Supernova han organizado un fin de semana de los que traen cola. El viernes llega Juan Magán y el sábado el dj del momento, Alvama. Magán ha obtenido múltiples discos Multiplatino y Diamante, obtenido varios reconocimientos certificados por VEVO, así como la posición privilegiada como el artista español con mayor número de reproducciones y descargas en el mundo.

Por su parte, dj Alvama se ha colado desde hace un tiempo en todas las fiestas y ya es un imprescindible en la noche zaragozana.

Humor con Ignatius y 'La comedia salvó mi vida'

El cómico Ignatius aterriza en Zaragoza con su espectáculo 'La comedia salvó mi vida'. Para el artista, los monólogos son el estilo más genuino y verdadero de hacer comedia, precisamente por la implicación personal que se supone que hay que tener con las cosas que se dicen. El humorista canario, reconocido por ser un artista muy poco convencional, actúa el sábado, 12 de noviembre, (20.30) en el Palacio de Congresos de la Expo. 

Salón Internacional del Chocolate en Zaragoza

Zaragoza se convierte este fin de semana en la cuna del chocolate con el Salón Internacional del Chocolate. Esta cita gastronómica, una de las más importantes de España, abrirá sus puertas este viernes y cerrará el domingo en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza, donde se reunirán expositores, artesanos, maestros chocolateros que dirigirán 'showcookings', 'stands' innovadores, catas de chocolate y sus maridajes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión