El alcalde de Zaragoza traslada el pésame a la familia del menor de 14 años que conducía un patinete

El joven falleció ayer tras colisionar con un autobús mientras iba en patinete por el barrio Casablanca de Zaragoza.

Muere un menor en Zaragoza arrollado por un bus urbano cuando circulaba en patinete
Lugar donde ocurrió el triste suceso.
Guillermo Mestre

El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, ha trasladado el pésame de la Corporación municipal a la familia del menor de 14 años fallecido este jueves cuando el patinete eléctrico que conducía colisionó contra un autobús urbano.

"Estamos consternados por este suceso y queremos trasladar nuestras condolencias". De esta forma ha iniciado el alcalde su intervención en la entrega de los premios y clausura la I Jornada de Mujeres y Comunicación de la Asociación Multisectorial de Mujeres Directivas y Empresarias que lleva por título 'Mujeres en la comunicación. La mirada imprescindible'.

La muerte del joven se produjo a las 18.15 horas este jueves, 10 de noviembre, cuando en la confluencia de Vía Ibérica con la calle Argualas, en el distrito zaragozano de Casablanca, un autobús de la línea 57 realizó un giro, produciéndose el atropello.

Al lugar del accidente se desplazó una ambulancia, cuyo personal confirmó el fallecimiento, y la Policía Local, que realizó las pruebas de detección de alcohol y drogas al conductor del autobús, con resultado negativo.

El menor fue trasladado a un centro sanitario falleciendo a consecuencia de las heridas. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión