Una niña de 7 años, atropellada en un paso de cebra en Tarazona

La menor, que fue trasladada al hospital infantil de Zaragoza, sufrió rotura de mandíbula y de clavícula, además de un golpe en la cabeza.

La N-122 en su paso por Tarazona.
La N-122 en su paso por Tarazona.
Google Maps

Una niña de 7 años fue atropellada este martes en Tarazona cuando cruzaba correctamente un paso de cebra en la carretera nacional N-122. Según ha informado la policía local de Tarazona, la menor fue trasladada de inmediato al hospital infantil de Zaragoza, en el Miguel Servet, donde le diagnosticaron una rotura de mandíbula y otra de clavícula, aparte de un golpe en la cabeza como consecuencia del impacto.

La menor estaba cruzando sola por el paso de cebra cuando fue arrollada accidentalmente por un conductor que "no la vio", explican desde el cuartel. Los agentes de la Policía local de Tarazona acudieron al lugar de los hechos y encontraron a la niña "con la cara llena de sangre". 

Una Unidad de Soporte Vital Avanzado del 061 Aragón trasladó a la herida hasta el hospital infantil de Zaragoza, donde permanece ingresada.

La policía municipal de Tarazona realizó en el momento un test de alcohol y drogas al conductor que llevaba el vehículo, que dio negativo a ambos casos, por lo que "no se procedió a su detención", aclaran los agentes municipales. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión