Estos son los supermercados abiertos en Zaragoza este 1 de noviembre, Día de Todos los Santos

Este martes es festivo en todo Aragón, un día con apertura comercial en Zaragoza. En cambio, muchos supermercados no abrirán sus puertas. 

Supermercado Mi Alcampo en Zaragoza.
Supermercado Mi Alcampo en Zaragoza.
Raquel Labodía/HERALDO

El día de Todos los Santos es festivo nacional. Una jornada en la que muchos aprovecharán para hacer una visita al cementerio y honrar la memoria de parientes y allegados. También es un día festivo con apertura comercial en Zaragoza; no ocurre lo mismo en Huesca y Teruel. Las grandes y medianas superficies tienen la potestad de abrir sus puertas y, en este caso, comenzar a atraer a clientela que desea ir anticipando las compras navideñas, incluso antes de que empiece a publicitarse el Black Friday, cada vez más tempranero en el mes de noviembre a pesar de celebrarse el último viernes del mes: en este año toca el día 25.

Dentro de esa apertura, los supermercados mantienen políticas diferentes según la empresa; algunos abren en los horarios habituales de toda la semana, otras tienen aperturas especiales por festivo y en otros casos no abren. Aunque hay bastantes que optan por guardar fiesta entre las grandes cadenas, los establecimientos disponibles son perfectamente capaces de surtir de productos de primera necesidad a quienes deban recurrir a ellos en este día de fiesta laboral y escolar.

Algunas opciones disponibles para comprar en Zaragoza

Los supermercados de El Corte Inglés en Zaragoza sí abren este martes 1 de noviembre, tanto en Sagasta como en Independencia, Grancasa o Puerto Venecia, en el horario habitual de 10.00 a 22.00. En cuanto a los BonÀrea, en Tenor Fleta, 22 abren de 10.00 a 14.00; el de Reina Fabiola, 25 abre de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00, mismo horario que el de Doctor, C. de Martínez Vargas, 10.

Los Alcampo de grandes superficies en Utebo, plaza Utrillas y Los Enlaces abren en horario habitual, de 9.00 a 22.00. Los supermercados Mi Alcampo abren todos los días del año, y lógicamente también lo hacen este martes 1 de noviembre. En César Augusto, 59, de 8.00 a 00.00; en Cesáreo Alierta, 6, de 7.00 a 1.00; este mismo horario se llevará en Fernando el Católico, 26; Delicias, 22; Embarcadero, 34 y Andrés Vicente, 30-32. También abre el martes el Covirán de la calle Domingo Ram, 16

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión