sucesos

Dos detenidos por herir a un joven en la puerta de una discoteca de Zaragoza

La pelea se inició dentro del local y aunque los implicados fueron expulsados del mismo continuaron la disputa en la calle Azoque. 

La Policía se personó en el local ubicado en la calle Azoque número 64 en el que esta noche se desprendió parte del techo
Los hechos se produjeron en la puerta del local, en la calle de Azoque
Heraldo.es

No era la noche de Halloween pero mucha gente se echó a la calle como si lo fuera y llenó los bares y discotecas de la ciudad hasta altas horas de la madrugada. La Policía Nacional tuvo una agitada noche producto de las numerosas llamadas que se registraron alertando de distintas peleas y altercados, aunque la mayoría se resolvieron sin denuncias.

El incidente más grave se produjo en la discoteca Mamanucca de la calle Azoque, donde un joven resultó herido con fractura de nariz y una importante lesión en una rodilla. Fuentes policiales explicaron que la sala del 091 recibió una llamada sobre las  4.00 que alertaba de una agresión que se estaba produciendo en la puerta del local. 

Al llegar, los agentes fueron informados de que el enfrentamiento se había iniciado dentro del establecimiento, aunque el personal de seguridad había expulsado a los contendientes, los cuales continuaron peleándose en la calle.  De hecho, en la vía pública había un joven que se quejaba de un fuerte dolor en una rodilla y presentaba una importante contusión en la nariz.

El lesionado explicó a los policías que había sido agredido por dos varones que habían vuelto a entrar en el local, por lo que los agentes accedieron al mismo y, tras ser identificadas, fueron detenidos como presuntos autores de un delito de lesiones.  

Además de este altercado, agentes de Seguridad Ciudadana atendieron otras llamadas de ciudadanos por incidentes zonas de bares de la ciudad, como el Casco Histórico, el Tubo, María Lostal o la sala Garden. En la puerta de esta última se produjo una agresión a un cliente que recibió un golpe con un vaso en la cara. No obstante, cuando la Policía acudió al lugar no denunció ni identificó al autor-.  

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión