sucesos en zaragoza

Un herido en un accidente en la N-232, a la altura del polígono La Noria (Zaragoza)

Dos vehículos han colisionado sobre las 18.00 de este sábado en el kilómetro 218, en El Burgo de Ebro.

Accidente en el Polígono La Noria, en El Burgo de Ebro.
Accidente en el Polígono La Noria, en El Burgo de Ebro.
H. A.

Un accidente de tráfico ocurrido en El Burgo de Ebro (Zaragoza), a la altura del polígono La Noria, está causando leves afecciones a la circulación en el kilómetro 218 de la N-232, donde han colisionado dos vehículos y ha resultado herido el ocupante de un turismo

Según fuentes de tráfico, el siniestro se ha producido en torno a las 17.00 de este sábado, como consecuencia de la colisión de dos coches, si bien no está habiendo retenciones dado que está siendo una tarde "muy tranquila" en las carreteras aragonesas. 

Varias patrullas de la Guardia Civil se han desplazado hasta el lugar del siniestro para regular la circulación, si bien las mismas fuentes aseguran que el accidente no está causando retenciones ni mayores afecciones a los desplazamientos por este tramo de la N-232. 

Los agentes de la Guardia Civil explican que el accidente ha podido deberse a que había piedras en la calzada. Según señalan, un camión ha frenado, y dos turismos que iban detrás han colisionado por alcance, resultando herida leve una persona, que ha sido trasladada en ambulancia hasta un centro hospitalario de Zaragoza. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión