Un herido grave y dos leves en un accidente de tráfico en la A-68 cerca de Pedrola

El accidente ha ocurrido a las 17.00 de este viernes en el punto kilométrico 172,00.

Camiones circulando por el tramo de la A-68 que se abre mañana, a la altura de Pedrola.
Foto de archivo de la A-68 a la altura de Pedrola.
TONI GALAN

Una persona ha resultado herida grave y otras dos han sufrido heridas leves al colisionar por alcance dos turismos en la autovía A-68 a la altura de Pedrola (Zaragoza).

El Centro de Gestión de Tráfico ha informado de que el accidente ha ocurrido a las 17.00 en el punto kilométrico 172,00. Los heridos han sido trasladados a un centro hospitalario en la capital aragonesa.

El puente en las carreteras

La Dirección General de Tráfico (DGT) prevé unos 530.000 desplazamientos de vehículos por las carreteras aragonesas durante el puente festivo de Todos los Santos, ha informado en una nota de prensa.

Así, la DGT ha puesto en marcha una serie de medidas de regulación, ordenación y vigilancia del tráfico denominadas Operación Especial 'Todos los Santos-2022', desde este viernes, 28 de octubre, a las 15.00, hasta las 24.00 del 1 de noviembre.

El objetivo es dar cobertura al gran número de desplazamientos que se producirán durante estos días, contando para ello con la máxima disponibilidad de sus medios humanos con vistas a facilitar la movilidad y fluidez en las carreteras en que se prevén desplazamientos importantes de vehículos y velando por su seguridad vial.

Con el fin de facilitar la circulación por las carreteras durante la Operación Especial 'Todos los Santos-2022', serán paralizadas todas aquellas obras que actualmente se realizan en la red viaria española que afecten a la plataforma de circulación y zona de influencia de la carretera. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión