música

Conciertos de música clásica a la luz de las velas en Zaragoza

El evento, organizado por Candlelight y que se celebrará en el Grna Hotel, traerá algunas de las piezas clásicas más conocidas 

Uno de los conciertos de Candlelight.
Uno de los conciertos de Candlelight.
YouTube/Candlelight

Candlelight traerá a Zaragoza una serie de conciertos de música clásica y bandas sonoras, que se celebrarán a la luz de las velas durante las próximas semanas. Estos conciertos se celebrarán en distintas fechas de octubre y noviembre en una sala del Gran Hotel de Zaragoza.

Los espectáculos de Candlelight ofrecen al público una experiencia diferente gracias a que la única iluminación que hay en la sala es la de las decenas de velas colocadas en lugares estratégicos para introducir al espectador en un ambiente único.

A partir del domingo 23 de octubre se podrá disfrutar de 'Las cuatro estaciones de Vivaldi', interpretadas por el Cuarteto de cuerda Elan. Este mismo concierto se repetirá los días 6 y el 20 de noviembre y el 4 de diciembre, en dos sesiones, a las 19.00 y a las 21.00. 

Pero no todo será música clásica. El 27 de noviembre el programa ofrece "Lo Mejor de Hans Zimmer", con las mejores bandas sonoras de este compositor. Se podrán escuchar algunos títulos tan conocidos como el de 'Gladiator', 'Piratas del Caribe', 'Interstellar', 'Madagascar' o 'Wonder Woman'. 

Las entradas ya se pueden conseguir en la página web oficial de candlelight, con precios que oscilan entre 15 y 36 euros. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión