El conductor de un patinete se fuga tras atropellar a una peatón en Vía Univérsitas

Ocurrió este martes por la tarde. Además tres motoristas resultaron heridos en sendas colisiones en Casablanca, Miralbueno y Casco Histórico.

Foto de recurso de Vía Univéritas en Zaragoza
Foto de recurso de Vía Univéritas en Zaragoza
Google Maps

El conductor de un vehículo de movilidad personal se ha dado a la fuga tras atropellar a la peatón P.P.D., de 67 años de edad, quien ha resultado herida leve, en Vía Univérsitas, en el distrito zaragozano de Delicias.

La Policía Local, que busca testigos del accidente, ha informado de que el suceso  ocurrió a las 18.10 de este martes. La peatón tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario en ambulancia.

Por otro lado, tres motoristas han resultado heridos leves al colisionar, respectivamente, con dos turismos y un camión en los distritos zaragozanos de Miralbueno, Casco Histórico y Casablanca, este martes, ha informado la Policía Local.

A las 14.35, en Vía Ibérica, el conductor de un camión, F.J.B.F., de 50 años, colisionó con la moto que conducía F.A.G.U., de 57 años, quien resultó herido y se ha trasladado por sus medios a un centro sanitario.

A las 15.50, en el Paseo de los Lagos de Miralbueno, el turismo conducido por M.B.M., de 46 años de edad, chocó fronto-lateralmente con la motocicleta conducida por R.G.M., de 56 años, resultando herido leve el conductor del segundo vehículo.

Posteriormente, a las 15.55, en el Paseo Echegaray y Caballero, el turismo conducido por E.S.A., de 43 años, chocó con la motocicleta conducida por J.T.M., de 33 años,

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión