La Universidad colaborará con el evento organizado por Feria de Zaragoza y Blockchain

El Blockchain Expo & DeFi Congress se celebrará el 26 y 27 de octubre en el Palacio de Congresos de Zaragoza.

Blockchain Expo & DeFi Congress
Blockchain Expo & DeFi Congress
BDZ Zaragoza

La Universidad de Zaragoza ha firmado un acuerdo como entidad colaboradora del evento Blockchain Expo & DeFi Congress (BDZ Event 2022) que organiza la Feria de Zaragoza y Blockchain Aragón. Se trata de un encuentro que, según informan en una nota de prensa, "aspira  a ser lugar de encuentro idóneo dónde transmitir conocimiento, servir como plataforma de negocio, establecer relaciones profesionales, sumar sinergias y conocer tendencias para responder, de ese modo, a las necesidades del mercado".

En el evento se abordarán las últimas tendencias y soluciones DeFi & Web3, se hablará del escenario que nos ofrecen los NFTs y el Metaverso, la Web3 y la economía del creador, cómo convergen las Finanzas Centralizadas y Descentralizadas (CeFi vs DeFi), y la criptoeconomía.

Este congreso dispondrá también de un un espacio expositivo para networking y asesoramiento, así como una zona de experiencias inmersivas: realidad virtual, aumentada y mixta; galería de NFTs; espacios en el metaverso, entre otros.

Para el evento en el que participarán más de 50 expertos de las principales empresas y entidades del sector ya hay más de 1.000 asistentes inscritos. 

Gracias al acuerdo, los primeros 100 miembros de la comunidad universitaria contarán con un descuento del 25% en el precio de la entrada.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión