feria del pilar

Cartel de "no hay billetes" con Morante, Urdiales y Talavante

La Misericordia se llenará este viernes para presenciar la tarde de mayor relumbrón. Los toros son de Juan Pedro. 

Morante durante una corrida en la plaza de la Misericordia de Zaragoza.
Morante durante una corrida en la plaza de la Misericordia de Zaragoza.
Aránzazu Navarro

Morante de la Puebla, Diego Urdiales y Alejandro Talavante protagonizan este viernes (17.30) el cartel estrella de esta Feria del Pilar. Se medirán a estados de la ganadería de Juan Pedro Domecq, predilecta entre las figuras pero que está ofreciendo una pésima temporada.

Tanto Morante como Talavante vienen de torear sin éxito en la Feria de Otoño de Madrid. Es más, este último fue abroncado fuertemente tras fallar estrepitosamente con los aceros, escuchar los tres avisos y dejar marchar vivo el toro a los corrales.

Ambos tratarán de redimirse este viernes en Zaragoza, en compañía de un Diego Urdiales que en sus última aparición en La Misericordia, como sustituto de Manzanares, estuvo por debajo de un gran ejemplar de Garcigrande. Se ha colgado el cartel de no hay billetes.

Tras este festejo, solo quedarán dos en la Feria del Pilar. El del sábado, con Cayetano, Ginés Marín y Ángel Tellez frente a animales de José Vázquez; y la corrida de rejones del domingo, con Rui Fernandes, Diego Ventura y el aragonés Mario Pérez Langa como protagonistas a caballo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión