Blue Banana abre tienda en Zaragoza

Se trata de la primera tienda física que la firma de moda que abre en Aragón y la séptima de España. 

Nacho y Juan, co-CEO de Blue Banana
Nacho y Juan, co-CEO de Blue Banana
Heraldo.es

La marca de ropa Blue Banana aterriza este martes, en plenas fiestas del Pilar, en Zaragoza. Se trata de la primera tienda física que la firma de moda abre en Aragón y la séptima con la que cuenta la marca en España.

El punto de venta está situado en el centro de la capital aragonesa, en 40 metros cuadrados de la calle San Ignacio de Loyola, número 6, cerca de la plaza de San Sebastián.

Según explica la firma en una nota, el diseño de este espacio es único, como el resto de tiendas de la firma. En esta ocasión, Blue Banana se inspira en los deportes de nieve para crear un ambiente especial, en el que van a exponer una selección de sus colecciones y prendas icónicas, desde sus camisetas, sudaderas y 'hoodies' (sudaderas con capucha) con la famosa “X” bordada en tejido étnico, hasta lo mejor de la nueva colección Autumn Winter 2022, con prendas 'carbon negative', (según la firma, Blue Banana es la primera marca de ropa española que negativiza sus emisiones de carbono, es decir, que compensa el doble de la emisiones de CO2 que genera su actividad financiando proyectos de la ONU).

"Estamos muy contentos con nuestra llegada a Zaragoza. En nuestra estrategia de retail no podía faltar esta ciudad en la que siempre se nos ha apoyado tanto, pues es uno de los puntos de España desde el que recibimos más pedidos en nuestra tienda online. Además, siempre han demostrado interés por nuestra forma de ver la vida, cerca de los deportes y la aventura. Por eso, queremos trasladar todavía más nuestra filosofía a esa comunidad con la que contamos en la ciudad", comenta Juan Fernández-Estrada, co-CEO de la firma.

La firma, que asegura que la apertura de la tienda genera nuevos puestos de trabajo en Zaragoza, sin concretar su número, afirma que en la capital aragonesa cuenta con un Store Manager y tres Sales Assistant. "Para nosotros es muy importante contar con un equipo que sepa transmitir nuestra filosofía y misión, que no es otra que la de inspirar a las nuevas generaciones a hacer de su vida una aventura», comenta Nacho Rivera, co-CEO de Blue Banana.

Blue Banana celebra la llegada a Aragón con una jornada especial con regalos y sorpresas que comenzará el martes 11 de octubre, desde las 11.00. Para conseguir una invitación hay que registrarse en la página web de la firma.

Las siete tiendas físicas que tiene abiertas Blue Banana son las siguientes: dos en Madrid (calle Fuencarral y calle Goya), una en Barcelona, otra en Valencia, otra en Sevilla, una más en Málaga y esta última en Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión