Fallece la alcaldesa de Valdehorna a los 64 años

El presidente de la Diputación de Zaragoza, Juan Antonio Sánchez Quero, ha mostrado su pesar por el fallecimiento de Isabel García Martín.

La alcaldesa de Valdehorna.
Isabel García Martin, alcaldesa de Valdehorna.
Heraldo.es

La alcaldesa de la localidad zaragozana de Valdehorna, Isabel García Martín, ha fallecido a los 64 años de edad a consecuencia de un cáncer. El presidente de la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ), Juan Antonio Sánchez Quero, ha mostrado su pesar por la muerte de la primera edil de la citada población, que fue elegida en 2019. 

“Por desgracia una vez más tenemos que lamentar la pérdida de una servidora pública que ha trabajado sin descanso por su pueblo y que nos ha dejado antes de tiempo. En estos momentos tan difíciles quiero mostrarle mi reconocimiento y enviar un fuerte abrazo a su familia, a sus amigos y a sus compañeros del Partido Popular”, ha destacado Sánchez Quero.

También desde el grupo popular en la DPZ han lanzado en redes un mensaje de condolencia por el fallecimiento de la alcaldesa. "Hoy nos encontramos con una noticia triste y dura. Nuestra querida compañera del PP, la alcaldesa de Valdehorna, IsabelGarcíaMartín, ha fallecido a los 64 años a causa de un cáncer. Nuestro cariño a su familia y a compañeros del PP de Valdehorna, en la comarca de Campo de Daroca".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión