Desaparecidas tres menores en Zaragoza, dos de ellas hermanas

Todas ellas fueron vistas por última vez el pasado viernes 28 de septiembre. 

Una de las hermanas desaparecidas en Zaragoza.
Una de las hermanas desaparecidas en Zaragoza.
CNDES

Tres menores se encuentran en paradero desconocido desde el pasado viernes 28 de septiembre. Dos de ellas son hermanas, y ambas tienen 12 años, en el caso de la tercera se trata de una joven de 14 años. 

Una de las hermanas llamada Sharon Jorleny Martínez Toledo mide 1.55, pesa 47 kilos, tiene complexión delgada, el pelo largo, listo y castaño. Según indican desde el Centro Nacional de Desaparecidos, Sharon desapareció junto a su hermana de 14 años, Kisha Rihanna González Toledo, que también es de complexión delgada, tiene el pelo largo, liso y castaño, los ojos negros. Además, mide 1,60 y pesa 42 kilos.

La tercera joven desapareció el mismo día que las dos hermanas, también en Zaragoza. Su nombre es Gabriela Petrova Staneva, mide 1.65 y pesa 55 kilos. Sus ojos son marrones y su pelo negro. 

La Asociación Sos Desaparecidos ha puesto a disposición dos números de teléfono con los que contactar en caso de identificarlas, el 649 952 857 y el 642 650 775, y un correo electrónico, que es info@sosdesaparecidos.es. También, es posible llamar al 091. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión