zaragoza

Un motorista se da a la fuga tras atropellar a un peatón en el distrito de San José

Además, un motorista resulta lesionado leve por una colisión con un turismo en el Actur-Rey Fernando.

Un coche de la Policía Local de Zaragoza.
Un coche de la Policía Local de Zaragoza.
N. A.

Un motorista se ha dado a la fuga tras atropellar a un peatón, J.M.L.D., de 55 años de edad, que cruzaba por un lugar no habilitado para ello, en el distrito zaragozano de San José.

El suceso ha tenido lugar este domingo, 2 de octubre, en torno a las 01.00 de la madrugada, a la altura del número 42 del camino Puente Virrey, en el distrito de San José, en Zaragoza, según han informado desde Policía Local.

La víctima ha sido trasladada en ambulancia hasta un centro hospitalario con lesiones de carácter leve.

Por otra parte, un conductor de una motocicleta, R.R.R.R., de 38 años de edad, ha sufrido lesiones de carácter leve al colisionar frontolateralmente con un turismo conducido por J.R.A.S. , de 60 años de edad, en una intersección regulada por semáforo, en el distrito zaragozano de Actur-Rey Fernando.

El siniestro ha ocurrido este sábado, a las 16.45 horas, en la intersección entre las vías María Zambrano y Picasso, en el distrito Actur-Rey Fernando de Zaragoza, según han indicado fuentes policiales.

Ambos conductores hacían un uso correcto de los dispositivos de seguridad; asimismo, el ocupante del turismo ha arrojado una tasa negativa en la prueba de etilometría.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión