Ya hay fecha para la emisión del programa de 'Masterchef Celebrity' que revolucionó Zaragoza

Aunque ya había sido avanzado hace unos días por la vicealcaldesa, Sara Fernández, el programa ha compartido este viernes un avance de lo que será la cuarta entrega del ‘talent’ de cocina.

Grabación del programa de televisión "Masterchef Celebrity" en la plaza del Pilar de Zaragoza
Grabación del programa de televisión "Masterchef Celebrity" en la plaza del Pilar de Zaragoza
Guillermo Mestre

Buenas noticias para los seguidores zaragozanos de 'Masterchef Celebrity'. Este lunes, 3 de octubre, se emite el programa grabado en la capital aragonesa el pasado 1 de junio. Este mismo viernes, el exitoso espacio de La 1 de TVE ha publicado en redes sociales un avance, utilizando como gancho “¿Qué le pasa a Norma Duval? ¿Por qué quiere abandonar las cocinas? El lunes, 3 de octubre, a las 22.10H en @La1_tve conoceremos la respuesta”, junto a imágenes que arrancan con una espectacular vista de la basílica y el Ebro.

En el vídeo se puede ver, además que la cuarta entrega del programa contará con la participación en plató de Miki Nadal, ganador junto a Juanma Castaño de la pasada edición. Precisamente, el presentador y humorista zaragozano evocó su tierra natal e infancia en el menú con que se proclamó vencedor.

La fecha de emisión del programa ya había sido avanzada hace unos días en redes sociales por la vicealcaldesa de Zaragoza, Sara Fernández. En las últimas horas también se había hecho eco de ello el perfil de Instagram del restaurante Novodabo. Su chef, David Boldova, fue el encargado de diseñar el menú que los concursantes deberán preparar por equipos en la competición en exteriores.

El rodaje de Masterchef, toda una revolución en Zaragoza

La grabación, que tuvo lugar el pasado mes de junio, generó una gran expectación entre los zaragozanos. A pesar del sofocante calor de aquel día, muchos acudieron a la plaza del Pilar, donde se instalaron los fogones, para no perderse detalle, atraídos por el boca oreja tras saberse que 'Masterchef' iba a grabar uno de sus programas en la capital del Ebro.

Previamente, los concursantes, entre los que se encontraban Lorena Castell, Normal Duval, Nico Abad o Patricia Conde -no Ruth Lorenzo, expulsada en el último programa emitido-, se reunieron con los tres jueces, Samantha Vallejo Nájera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez, en el balcón de San Lázaro, donde comenzó la grabación y conformaron los equipos. La escena continuó junto al río Ebro, con los participantes subiendo al camión a recoger las cestas con comida ya con los respectivos delantales identificativos. Tras cruzar el puente de Piedra en autobús, se dirigieron al pasaje del Ciclón donde jueces y concursantes tomaron por separado un refrigerio el Real y en Irreal Beer Club.

Después de más de dos horas de cocinado a altas temperaturas, los equipos finalizaron sus platos, que tuvieron la oportunidad de degustar personalidades políticas y del mundo de la empresa en el espacio habilitado junto a las cocinas. La jornada finalizó con una jota, un brindis y un "¡Viva Aragón!"

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión