Herido grave un peatón atropellado por un camión de la basura en Zaragoza

El suceso ha tenido lugar este martes por la mañana en el barrio de Casablanca.

Coche de la Policía Local de Zaragoza
Coche de la Policía Local de Zaragoza
@policiazaragoza

Un hombre de 59 años, que responde a las iniciales R. F. M. T., ha resultado herido grave este martes tras ser atropellado en un paso de peatones sin semáforo por un camión de recogida de residuos en el barrio zaragozano de Casablanca, según ha informado la Policía Local.

El suceso ha tenido lugar a las 10.40 en la intersección entre la calle de Sagrada Familia y de Gastón de Bearne del citado barrio de la capital aragonesa. El conductor del camión ha dado negativo en el control de alcoholemia y en el de drogas.

La Policía Judicial de la Policía Local se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer los hechos. Tras la primera diligencia, los agentes consideran la posibilidad de que el suceso se ha podido producir debido a que el conductor del camión no ha visto la prioridad peatonal.

Otros sucesos del día

Agentes de la Policía Nacional, de la Comisaría de Arrabal, en la ciudad de Zaragoza, han detenido a cuatro personas, de 27, 29, 37 y 41 años, como presuntas responsables de un delito de robo con fuerza en vehículo y otro de estafa a un refugiado ucraniano.

Los hechos ocurrieron el pasado 29 de agosto, en el aparcamiento de Macanaz, donde un ciudadano ucraniano estaba haciendo una parada de descanso en la ciudad para dirigirse a su domicilio en las Islas Canarias, después de realizar un viaje desde Polonia, donde había ido a recoger sus pertenencias, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Aragón en una nota de prensa.

Durante unas horas, esa tarde, dejó estacionada una furgoneta en el citado aparcamiento. Fue en ese momento, cuando varias personas forzaron la cerradura y sustrajeron todas sus joyas, dinero en efectivo -unos 4.000 euros y más de 11.000 dólares- y numerosos enseres.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión