sucesos 

Una fiesta en el Arrabal acaba con cuatro arrestados y un herido

La Policía encontró en el bar donde se celebraba a puerta botellas rotas, un cuchillo y restos de lo que parecía cocaína  

Imagen de archivo de varias patrullas de la Policía Nacional.
Imagen de archivo de varias patrullas de la Policía Nacional.
Heraldo

Una fiesta privada que se celebraba en un bar del barrio del Arrabal terminó con cuatro hombres detenidos y uno de ellos con una importante herida abierta en el labio, de la que tuvieron que asistirle en el hospital.

El altercado se produjo sobre las 5.00 del pasado sábado en un bar próximo a la plaza de San Gregorio que todavía no está inaugurado. A esas horas se encontraban cuatro personas, de entre 26 y 40 años, entre ellas el dueño del local. Por motivos que se desconocen, tres de ellos empezaron a discutir con un cuarto y, según explicó este después, mientras lo sujetaban le golpearon en la cara. El lesionado salió a la calle y llamó a su mujer, la cual, al verlo herido, avisó a la Policía.

Los agentes que acudieron se encontraron con que el local estaba cerrado al público pero dentro había botellas rotas en el suelo, rastros de sangre y, en la barra del bar, restos de lo que parecía ser cocaína. El propietario les explicó que había sido el herido quien se había puesto violento y los había amenazado con una botella rota.

No obstante, mientras estaban en el lugar de los hechos los policías oyeron claramente cómo el dueño del bar amenazaba al lesionado con «rajarle» cuando lo viera de nuevo y advirtiéndole de que sabía donde vivía, según reflejaron en el atestado.

El lesionado fue traslado en un primer momento al Hospital Royo Villanova pero los médicos lo derivaron al Miguel Servet para ser atendido en cirugía plástica. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión