Dos heridos en una pelea por drogas entre dos familias en las calles de Maluenda

La Guardia Civil reconoce que uno de ellos recibió un perdigonazo y que el suceso está en investigación.

Foto de Maluenda
Foto de Maluenda
Laura Uranga

Dos personas han resultado heridas en una trifulca que se desencadenó en la tarde de este domingo en las calles de Maluenda. Según confirman fuentes de la Guardia Civil, que tuvo que acudir con varias patrullas hasta la localidad, una de ellas recibió un disparo de un arma de perdigones.

Desde el instituto armado confirman que se trata de un "altercado entre dos familias" y que el inicio estuvo en un domicilio. Los agentes desplazados hasta el municipio realizaron la identificación de "todos los presentes" y entre ellos "había dos personas lesionadas, una de ellas con un perdigonazo".

De fuentes conocedoras del suceso, el lesionado, de carácter leve, recibió el impacto en un brazo. Al parecer, todo se desencadenó cuando varios individuos buscaban sustraer plantas de marihuana situadas en un corral a los residentes en la localidad. En ese momento, fue cuando la respuesta fue tomar una escopeta de balines.

Por su parte, desde la benemérita inciden en que no se pueden dar más datos al respecto ya que el caso está "en investigación". "Se están instruyendo diligencias y hasta el momento no se puede decir nada más", subrayan.

Desprendimiento en la iglesia de Santa María

En la misma jornada de este domingo, aunque por la mañana, se desprendió un fragmento de la parte superior del campanario de la iglesia de Santa María de Maluenda. Los materiales cayeron directamente al suelo sin causar daños personales ni materiales añadidos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión