sucesos

Un camión de la limpieza choca contra la fachada de una carnicería en Casetas

Cuando el vehículo impactó contra el edificio, el establecimiento estaba abierto y atendiendo a los clientes.

El vehículo dejó varias marcas en la fachada del edificio.
El vehículo dejó varias marcas en la fachada del edificio.
HA

Los dueños de la carnicería Hermanos Gracia, ubicada en la esquina de las calle San Valero y Palacio del barrio de Casetas, se llevaron el sábado un susto tremendo al ver cómo un camión de la limpieza impactaba contra la fachada del establecimiento. Ninguna de las personas que se encontraban en el interior resultó herida, pero hasta el lugar del accidente se trasladó una ambulancia para asistir al conductor del vehículo.

El suceso se produjo sobre las 12.15 y la víctima, de 59 años e identificada como A. J. C. P., tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario de Zaragoza con lesiones de pronóstico leve. La Policía Local ha abierto una investigación para aclarar lo sucedido, pero todo apunta a que el camionero pudo sufrir algún tipo de desvanecimiento. Según informó ayer el 092, los agentes le practicaron la prueba de alcoholemia y arrojó un resultado negativo.

El barrio comenzó este viernes a celebrar las fiestas en honor de San Miguel. En cualquier caso, cuando el vehículo remontó la acera y chocó contra el edificio apenas había gente en la calle.

Incendio en una casa okupa

Por otro lado, los Bomberos de Zaragoza tuvieron que sofocar ayer el incendio declarado en una casa ocupada del barrio. El fuego se registró sobre las 13.53 en una parcela de dos plantas de la calle Moncayo, que tuvo que ser cortada al tráfico durante unos 45 minutos para sofocar las llamas. La vivienda es propiedad de una entidad bancaria, que ordenó tapiar hace tiempo la entrada principal para evitar que alguien la ocupara. Sin embargo, los vecinos denunciaban ayer el trajín de gente que entra y sale en la casa, situada justo al lado de la vieja harinera de Casetas. No consta que alguien resultara herido y tampoco se conoce el alcance de los daños materiales causados por el incendio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión