Zaragoza ofrece actividades gratuitas este fin de semana por el Día del Turismo

Rutas por el Casco Histórico o visitar  la Real Maestranza, la Seo y el Pilar, son algunas de las opciones que pueden reservarse en la web municipal.

Vista del Casco Histórico, con las torres del Pilar al fondo, desde la plaza de Santo Domingo
Vista del Casco Histórico de Zaragoza con las torres del Pilar al fondo.
José Miguel Marco

Zaragoza se suma al Día Mundial del Turismo con actividades gratuitas para todos los públicos que comienzan este fin de semana, entre las que se encuentra una ruta por el Casco Histórico, otra para descubrir Los Sitios de Zaragoza o la visita a la Real Maestranza de Caballería.

La efeméride se conmemora el 27 de septiembre, pero la programación prevista por Zaragoza Turismo comenzará el fin de semana previo para llegar a más público, ha informado el consistorio de la capital aragonesa.

El sábado y el domingo se realizará una ruta por el Casco Histórico y un Paseo de Foto por la Ribera, así como las visitas a la Real Maestranza o a la Seo y el Pilar, con reserva gratuita mediante la web de Zaragoza Turismo.

Además, se podrán adquirir dos entradas a precio de una para disfrutar de la ruta de 'Los Sitios de Zaragoza' (25 de septiembre) y del Paseo Goya (24 de septiembre), así como para el bus turístico ambos días.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión