sucesos 

Una pelea en las Delicias se salda con dos heridos, tres detenidos y un machete de 50 cm intervenido

Uno de los arrestados por la Policía fue atendido de cortes en una mano de los que fue atendido en el hospital. 

Los hechos han ocurrido esta madrugada en la calle de Lastanosa, en el barrio de Delicias.
Los hechos se produjeron  en la calle de Lastanosa, en el barrio de Delicias.
Google Maps

Una pelea que tuvo lugar en las puertas del local Punta Cana de la calle de Lastanosa de Las Delicias pero que había tenido su origen en una disputa previa en la sala Garden se saldó con dos heridos, tres detenidos y un machete de 50 centímetros intervenido por la Policía. En el altercado estuvieron implicados numerosos jóvenes, pero solo tres fueron arrestados: uno de 17 años, otro de 18 (que iban juntos) y un tercero de 24. 

Según ha informado la Policía Nacional, el altercado se inició en el exterior de la Garden, situada en la avenida de San Juan Bosco sobre las 6.00 y en el mismo se vio involucrado un grupo de jóvenes. Una chica recibió un botellazo en la cabeza y fue trasladada al hospital para ser atendida. 

Dos horas después, la bronca se trasladó a la calle de Lastanosa, donde está ubicado el local Punta Cana, y los grupos de jóvenes volvieron a enfrentarse. En esta ocasión, uno de ellos llevaba un machete de 50 centímetros y varios botellas rotas con las que se agredieron. Al final, uno de ellos, de 24 años, sufrió cortes en las manos y tuvo que ser trasladado al hospital para ser asistido. 

Cuando la Policía Nacional, alertada por los vecinos, llegó al lugar el grupo se dispersó pero pudo detener a tres chicos, uno de 17 años y otro de 18, de origen español, y uno de 24, natural de la República Dominicana, que fue quien sufrió las lesiones. A los tres se les atribuye un delito de riña tumultuaria.  

Un residente en la zona indicó a los agentes que los jóvenes habían empleado un machete de grandes dimensiones y que al ver a la Policía lo habían arrojado debajo de un coche. El arma, efectivamente, se encontraba allí y fue recuperada por los funcionarios.  

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión