Startup Open Space Zaragoza vuelve a Etopia con ponencias en las tú eliges su temática

El evento, que se celebrará este sábado, continúa atrayendo a decenas de compañías tecnológicas nacionales e internacionales.

Última edición de Startup Open Space Zaragoza en 2019.
Última edición de Startup Open Space Zaragoza en 2019.
Sosz

Más de 100 profesionales del mundo tecnológico y de Internet de toda España se reúnen en Zaragoza para aprender y compartir lo aprendido sobre startups y emprendimiento. Con ese objetivo Cachirulo Valley organiza el VII Startup Open Space este sábado 24 de septiembre en el Centro de Arte y Tecnología Etopia de la capital aragonesa.

Se trata de la séptima edición de este encuentro, tras dos años en los que no ha podido celebrarse debido a la pandemia.  Muchos de los que adquirieron su entrada en 2020 decidió no devolverla mostrando su confianza y solidaridad con Cachirulo Valley, un colectivo independiente y abierto sin ánimo de lucro.

El evento se ha consolidado atrayendo a decenas de compañías tecnológicas nacionales e internacionales donde se debatirá, discutirá, colaborará y habrá lugar para el networking.

La jornada comenzará a las 9.30 en Etopia, y contará con más de 24 sesiones en diferentes salas en un formato de des-conferencia, las personas que asistan serán quienes propondrán temas y votarán los más interesantes, que serán los que se llevarán a cabo. Cada uno de ellos estará facilitado por alguien que fomentará el debate. Quienes asistan tendrán la oportunidad de desayunar y comer, terminando el networking en una cena en el restaurante La Jamoneria y visitando algunos de los bares de la capital.

En ediciones anteriores se ha contado con asistentes de lugares tan diversos como Islas Baleares, País Vasco, Cataluña, Galicia, Madrid, Andalucía, Murcia, Comunidad Valenciana, La Rioja, Navarra o Londres pero también participarán en ella representantes de varias de las empresas más prometedoras que a día de hoy hay en Aragón. Y es que este Startup Open Space de Zaragoza viene avalado por el éxito de sus anteriores ediciones en las que participaron, por ejemplo, fundadores o miembros de Panoramio (startup que, en su momento, fue adquirida por Google), Ducksboard (comprada por la compañía estadounidense Newrelic), Ticketea (comprada por EventBrite), Carto, Spotahome, Besepa, etc. Además de conocidas startups aragonesas como Cuéntica, Funidelia, Semmantica, Frogtek, FutbolEmotion, etc.

Durante las sesiones se abordarán asuntos tan primordiales en una empresa tecnológica como puedan ser: el pricing, lean startup, financiación, marketing digital, metodologías ágiles, bootstraping, tecnologías y lenguajes de programación, organización y herramientas de comunicación, trabajo en equipo, gestión de proyectos, usabilidad, etc. La conversación ya ha empezado y se empiezan a proponer temas o a surgir debates por Twitter en el hashtag #Sosz22. Además los asistentes cuentan con opción de guardería para sus hijos en el mismo espacio, para que los monitores puedan cuidar de los más pequeños mientras ellos asisten al evento.

El evento está patrocinado por 10labs, Ambar, Central de reservas, Kanbanize, Vueling, Deiser, Google for Startups, Holaluz, Manfred, Runroom, Soluble, STR Sistemas, Enreach, y Ethichub. Y coorganizado con el apoyo del Ayuntamiento de Zaragoza y Etopia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión