Detienen en Zaragoza a un joven buscado por robo que llevaba un año escondido

El arrestado se mostró sorprendido porque “no esperaba la detención ya que había pasado mucho tiempo escondido”.

Imagen de archivo de un coche de Policía Nacional
Imagen de archivo de un coche de Policía Nacional
EP

Agentes de la Policía Nacional acabaron localizando este jueves a un joven de 22 años que llevaba huido un año y al que se le acusa de robar otro joven de 20 y romperle el peroné, además de causarle una brecha en la frente.

El Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Arrabal inició la investigación en cuanto tuvo conocimiento de los hechos y en pocos días identificó al presunto autor de los hechos, si bien no dieron con su paradero ya que, según pudieron saber, se encontraba escondido para eludir la acción de la Justicia.

Curiosamente, tal y como relata la Policía en una nota, el propio detenido se mostró sorprendido ante los agentes que lo interceptaron ya que según les manifestó “no esperaba la detención ya que había pasado mucho tiempo escondido”.

Pese a que la detención se ha producido ahora, los hechos se remontan a septiembre del año pasado, cuando la víctima se encontraba sentado en un banco del parque Royo del Rabal, del barrio de la Jota, y fue abordado por otro, quien tras pedirle violentamente el dinero, le propinó varios golpes.

Tras ser conducido al Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia la misma tarde de su detención, el detenido quedó en libertad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión