Un accidente entre 5 vehículos complica el tráfico en el acceso a la avenida de Ranillas

La colisión ha ocurrido a última hora de la tarde en la vía que da acceso a la ciudad desde la A-2, tramo que se encontraba en obras. El choque se ha saldado con daños materiales.

Lugar del accidente
Lugar del accidente
DGT

Una colisión entre cinco vehículos en una vía colectora que da acceso a la avenida Ranillas y el campus Río Ebro desde la A-2, en Zaragoza, se ha saldado con daños materiales, ha informado el Centro de Gestión de Tráfico.

El accidente ha ocurrido a las 19.53 de este viernes, en un tramo de la vía colectora en el que se estaban realizando obras y, posiblemente por una distracción, se ha producido la colisión. Los vehículos están pasando por el carril derecho y hay tráfico lento.

Desde la página de la Dirección General de Tráfico (DGT) se informaba de hasta tres kilómetros de retención tras el suceso, pero una hora después el tráfico estaba ya normalizado.

Por otro lado, la Policía Local de Zaragoza informaba de otros tres accidentes ocurridos en la capital aragonesa en la tarde de este viernes. El primero de ellos ocurrió sobre las 17.10 en el polígono de Malpica cuando el conductor de un turismo colisionó con un patinete. El conductor del vehículo de movilidad personal, que no portaba casco en el momento del suceso, resultó herido leve a consecuencia del choque y fue trasladado en ambulancia hasta un centro hospitalario.

Solo diez minutos después, otro accidente entre un autobús urbano colisionó con otro vehículo a la altura del número 70 del Paseo de María Agustín, en el centro de Zaragoza. Como consecuencia del choque, una pasajera del autobús resultó herida. Aunque su estado no revestía gravedad también fue trasladada al hospital para ser evaluada.

Por último, sobre las 19.00 la Policía informaba de otra colisión de un turismo con un patinete conducido por una menor de edad, de 16 años. El accidente ocurrió en la avenida de la Policía Local, en el barrio de Torrero

Todos los conductores dieron negativo en las pruebas de alcoholemia y se investigan las circunstancias de siniestros.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión