Lesionada leve la conductora de un patinete tras una colisión frontolateral con otro vehículo en San José

También se han detenido a dos conductores tras circular superarando tasa de alcoholemia penalmente establecida.

Coche de la Policía Local de Zaragoza
Coche de la Policía Local de Zaragoza
@policiazaragoza

Un turismo conducido por M.A.C.C., de 32 años de edad, ha colisionado frontolateralmente contra un vehículo de movilidad personal (VMP), cuya conductora, S.M.M.P., de 31 años de edad, ha resultado lesionada leve y trasladada en ambulancia hasta un centro hospitalario, en el distrito de San José, en la capital aragonesa.

El siniestro ha tenido lugar este viernes, 9 de septiembre, a las 21.40 horas, a la altura del número 145 de la avenida de San José, en el zaragozano distrito de San José, según han informado desde Policía Local.

La conductora del turismo ha arrojado resultado negativo en la prueba de alcoholemia y hacía uso del cinturón de seguridad; asimismo, la del VMP llevaba casco.

Unas horas más tarde, a las 23.40,  otro turismo, conducido por B.F.O, de 39 años de edad, era parado en un control preventivo de etilometría en el barrio zaragozano de Las Fuentes. El conductor, que arrojaba resultados superiores a la tasa de alcoholemia penalmente establecida, por lo que ha sido detenido por un presunto delito contra la seguridad vial. También ha arrojado un resultado positivo en la prueba de detección de drogas

Tras ser citado para juicio rápido ha quedado en libertad. El vehículo ha sido inmovilizado y puesto a disposición judicial. 

También, en la calle Duquesa Villahermosa, el conductor de un turismo R.Y.G., de 52 años de edad,  tras ser parado en un control de alcoholemia sobre las 20.40, arrojaba un resultado positivo en las pruebas de etilometría

Se procedía su detención por un presunto delito contra la seguridad vial, por conducir un vehículo a motor con una tasa de alcohol superior a la penalmente establecida. Tras ser citado para juicio rápido es puesto en libertad, quedando el vehículo inmovilizado y a disposición de la Autoridad Judicial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión