Un detenido por robar un móvil a puñetazos en Zaragoza y otro tras colarse en la fila de los taxis en el Vive Latino

Ambos fueron arrestados por la Policía Local de la capital aragonesa de madrugada este fin de semana.

Coche de la Policía Local de Zaragoza
Foto de archivo de un coche de la Policía Local de Zaragoza
@policiazaragoza

Agentes de policía local de Zaragoza han detenido a un joven de 23 años como presunto autor de un robo con violencia a una persona a la que robó su teléfono móvil después de propinarle varios puñetazos.

Según informa el referido cuerpo policial, el presunto agresor fue detenido sobre las 1.50  de la madrugada del pasado sábado en la avenida César Augusto de la capital aragonesa, tras ser requerida su presencia por la propia víctima.

Una hora antes fue arrestado en la calle Delicias un joven de 20 años sobre el que pesaba una orden de detención dictada por un juzgado de instrucción de Jaca (Huesca) por su presunta participación en un delito de robo con fuerza.

Sobre las 4.30 de la misma madrugada fue detenido un hombre de 42 años que se saltó la fila de taxis establecida a la salida del festival Vive Latino y se colocó en primer lugar, ante las protestas de los asistentes.

Al ser requerido por los agentes para volver a su puesto, el detenido comenzó a gritar y a insultar a los agentes, a uno de los cuales acometió sin llegar a producirle lesiones. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión