Detenido en Zaragoza por no pagar ni el taxi ni la copa

La Policía Local ha terminado el fin de semana con media docena de arrestados.

Taxis estacionados en el paseo de la Independencia de Zaragoza.
Taxis estacionados en el paseo de la Independencia de Zaragoza.
Oliver Duch

Un hombre de 67 años ha sido detenido en Zaragoza este domingo por no pagar ni la carrera de un taxi de 17,10 euros ni una consumición en un establecimiento público por 6,10 euros.

La detención por presunta estafa a A. F. A., explican desde la Policía Local, se ha producido a las 20.00 en la plaza de Aragón de la capital aragonesa. Tras ello ha sido puesto a disposición judicial, por no poseer domicilio conocido. 

El hombre, tras hacer uso del taxi hasta el establecimiento de restauración, se negó a pagar la carrera y a abonar la consumición que había efectuado.

Por un delito similar, de hurto más concretamente, fue detenido M.B de 28 años de edad que robó, directamente de los bolsillos, a un joven que se encontraba en la calle en esta ebrio, durante la madrugada de este sábado.

Los hechos fueron vistos por una patrulla de la Policía Local, que procedió a su detención y entregó los objetos a la víctima. El detenido además cuenta con una  orden de búsqueda, detención y personación por el Juzgado n.º 3 de Orihuela por el procedimiento judicial por lesiones.

Horas más tarde, una patrulla de Policía Local que realizaba labores de prevención, observa como tres menores se acercan a otros dos jóvenes que se encontraban sentados en la calle con claros síntomas de ingesta de alcohol, sustrayendo un teléfono móvil del bolsillo de uno de ellos.

De forma inmediata los menores identificados como M.A.J.M, M.C.A y D.M.A, de 17 años, una vez devueltos los objetos sustraídos a su legítimo propietario, son entregados

a sus responsables legales. Posteriormente, se instruyen las correspondientes diligencias judiciales por el delito cometido.

La Policía Local de Zaragoza ha detenido a un hombre de 28 años por agredir y herir con un vaso a otro joven en el interior de un establecimiento de ocio nocturno de la capital aragonesa a las 4.50 de este domingo. 

Según explican desde la Policía Local, una patrulla fue requerida como consecuencia de una discusión en el interior del local. Uno de los implicados, H.B., de 28 años, había agredido con un vaso en la cara al otro joven, E.C.V., de 24, causándole heridas por las que tuvo que ser trasladado a un hospital.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión