Pelea de dos vigilantes de seguridad durante una de las noches de San Roque en Calatayud

Los implicados, trabajadores eventuales de la empresa Ismasa, fueron despedidos y su bronca se notificó a la Policía Nacional.

Captura del vídeo de la pelea entre dos vigilantes en Calatayud.
Captura del vídeo de la pelea entre dos vigilantes en Calatayud.
Social Drive

Como toda celebración, las Fiestas de San Roque han contado con episodios de tensión por peleas. Lo menos habitual es que uno de esos lances este protagonizado por dos vigilantes de seguridad, unas figuras que precisamente se contratan por la organización para evitar tumultos.

Durante las últimas horas un vídeo ha recorrido chats privados y redes sociales en el que se ve cómo dos trabajadores de la empresa Ismasa se enzarzan propinándose varios golpes y agarrones hasta que son separados por parte de los presentes en las inmediaciones de la peña Euqor, cuando ya se había acabado la música.

En este punto estaban contratados dos vigilantes y un controlador de accesos. Fue la madrugada del domingo al lunes. Según explica la propia compañía, se trata de "dos trabajadores eventuales que habíamos contratado por primera vez por la elevada carga de trabajo de estos días".

"Se lanzó una oferta de trabajo, se presentaron y aparentemente parecían las personas adecuadas para el puesto: estaban titulados y cualificados". Desde la propia empresa aseguran que "una vez que tuvimos constancia de los hechos, se les comunicó el despido fulminante".

De igual forma, Ismasa explica que "se ha comunicado a la Policía Nacional".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión