El tiempo en Zaragoza durante el puente de agosto: las peores horas para salir a la calle

Aunque el domingo y el lunes bajan algo las máximas, el calor se mantendrá fuerte en los próximos días.

Previsión del tiempo en Aragón
Previsión del tiempo en Aragón
K. U.

Los efectos de la tercera ola de calor de este verano en Zaragoza están siendo tan fuertes que a pesar de lo hartos que están sus habitantes con la situación, también hay muchos que han entrado en la peligrosa sensación de que un tres o cuatro grados menos de máxima, aun siguiendo casi todo el día por encima de los 30, son una buena noticia. Lo cierto es que más bien es una noticia menos mala; el desglose por horas de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) de finales de este viernes da miedo, con 41 grados a las 17.00 y 38 a las 21.00, con cielos totalmente despejados.

Para el sábado, el movimiento de los termómetros será parecido, con mínimas de 25 grados y máximas de 39 al mediodía. Sin embargo, las previsiones de precipitaciones a media tarde y en primeras horas de la noche pueden aliviar algo el bochorno: de hecho, bajarán las temperaturas máximas en la tarde hasta unos razonables 28 grados hacia las 19.00, que serán 24 y 25 en el último tramo del día.

Loading...

Previsión del tiempo en Zaragoza para el 14 y 15 de agosto

El domingo trae buenas noticias, esta vez de verdad, desde la madrugada. Esa noche se podrá dormir sin agobio en Zaragoza, con el termómetro rondando los 22 grados; aunque la humedad relativa andará en el 70%, la bajada de temperatura hará el milagro. En las horas centrales del día pasará un poco como Cenicienta, que la carroza será otra vez calabaza en forma de temperaturas por encima de los 30 grados, hasta una máxima de 27, con alternancia de nubes y claros pero sin previsión de lluvia.

En cuanto al lunes festivo, el día de la Virgen de agosto, se prevé un intervalo de entre 19 y 35 grados, con el calor nuevamente concentrado en el mediodía y primeras horas de la tarde. El cielo estará totalmente despejado. Estas temperaturas se mantendrán el martes, y la previsión es que haya un notable descenso desde el miércoles, con mínimas de 18 grados y máximas de 27. 

Últimas noticias del tiempo en Aragón.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión