Detenido un hombre de 74 años por circular sin carnet de conducir, en el barrio de Torrero

El conductor ha sido puesto en libertad, a la espera de un juicio rápido y su vehículo ha sido inmovilizado y ha quedado a disposición judicial. 

Fotos del atropello mortal en Zaragoza
Policía local de Zaragoza
José Miguel Marco

La Policía Local de Zaragoza ha detenido a un hombre, de 74 años de edad, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial. Los hechos se han registrado en el barrio de Torrero.

A las 20.15 del martes, 9 de agosto, una patrulla ha dado el alto a un vehículo, en la calle Fray Julián Garcés, número 100, y ha comprobado que su conductor carece de permiso de conducción, debido a la pérdida de vigencia de los puntos asignados legalmente.

El conductor ha sido puesto en libertad, a la espera de un juicio rápido, mientras que su vehículo ha sido inmovilizado y ha quedado a disposición judicial. 

Otro detenido por conducir bajo los efectos del alcohol

La Policía Local detuvo también a un conductor, de 23 años de edad, por circular con un turismo bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

barrio Universidad A las 2.05 de la madrugada de este miércoles, los agentes han interceptado el vehículo en la Avenida de Gómez Laguna, número 1, en el barrio Universidad, al apreciar que el joven conducía de forma anómala. Tras someterle a las pruebas de precisión de etilometría han obtenido resultados positivos por lo que se ha procedido a su detención.

El conductor, tras ser puesto en libertad, ha sido citado para un juicio rápido como supuesto autor de un delito contra la seguridad vial por conducir vehículos a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Su coche ha sido inmovilizado y ha quedado a disposición judicial.  

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión