Seis detenidos la pasada noche en Zaragoza por circular ebrios al volante

En Compromiso de Caspe una joven de 24 conducía bajo los efectos del alcohol y sin carnet, al tenerlo retirado por orden judicial.

Control de alcoholemia de la Policía Local de Zaragoza.
Control de alcoholemia de la Policía Local de Zaragoza.
Oliver Duch

La Policía Local de Zaragoza ha sorprendido en la madrugada de este domingo a seis personas que conducían bajo los efectos del alcohol. Entre la medianoche y las 5.00, seis personas fueron detenidas en varios puntos de la capital aragonesa y dieron positivo en las pruebas posteriores, por lo que todos ellos fueron detenidos y puestos en libertad, a la espera de un juicio rápido.

El primero de los positivos lo dio a las 23.48 J. A. H., de 52 años de edad, en la calle de Manuel Díaz Ayuso de Las Delicias. A las 1.20 fue detenido por una patrulla V. F. N., también de 52 años, en Vía Hispanidad, después de saltarse un semáforo en rojo. Igualmente, dio positivo en el control de alcoholemia al que fue sometido.

A las 2.10, en Ronda Hispanidad, M. P- B., de 38 años, cometió una infracción de tráfico, por lo que la Policía Local detuvo su vehículo. Como los anteriores, también superaba el límite legal de la prueba de etilometría. A las 3.20, en la calle del Cineasta Carlos Saura del Actur una patrulla observó la conducción irregular de un vehículo. Su conductor, F. M. B., de 39 años de edad, fue sometido al control de alcohol y dio positivo.

A las 4.04, en la avenida de Compromiso de Caspe del barrio de Las Fuentes, S. A. P. B., de 24 años, fue parada por circular de forma irregular. Como los casos anteriores, dio positivo, pero con la particularidad de que esta conductora no tenía el carnet de conducir en regla, ya que lo tenía suspendido temporalmente por orden judicial. Por ello, será investigada por dos presuntos delitos contra la seguridad vial.

Por último, a las 4.55, en la calle Domingo Ram de Las Delicias, C. A. S. D., de 38 años, fue parado por una patrulla tras realizar una maniobra sospechosa. Fue sometido a la prueba de alcohol y, como los cinco casos anteriores, dio positivo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión