Un joven da positivo en alcohol tras chocar su coche contra tres vehículos aparcados en Zaragoza

El siniestro se produjo pasadas las 2.00 en la avenida de César Augusto de la capital aragonesa.

El choque se produjo en la avenida de César Augusto de Zaragoza.
El choque se produjo en la avenida de César Augusto de Zaragoza.
Heraldo

Un joven de 22 años ha colisionado contra tres vehículos aparcados cuando conducía su coche por la avenida de César Augusto de Zaragoza. Tras el accidente, la Policía Local le hizo una prueba de alcoholemia, que arrojó un resultado positivo.

El choque se produjo pasadas las 2.00 de la madrugada de este sábado, a la altura del número 1 de la avenida de César Augusto. J. Z., de 22 años, es investigado ahora por un presunto delito contra la seguridad vial.

No fue el único conductor que fue sorprendido la pasada madrugada conduciendo tras haber ingerido bebidas alcohólicas. A la 1.25, el vehículo que conducía M. S. G. M., de 35 años, fue detenido por una patrulla de la Policía Nacional en Echegaray y Caballero. Dio positivo, por lo que fue detenido y puesto en libertado a la espera de un juicio rápido. A las 4.45, el sancionado fue P. C. (29 años), que también dio positivo en el control al que fue sometido cuando conducía por la avenida de San José.

Además, poco antes de la media noche, la furgoneta conducida por J. D. H., de 40 años de edad, fue parada para un control de alcoholemia en Vía Hispanidad. Sin embargo, cuando los agentes le pidieron la documentación, pudieron comprobar que el conductor nunca se había sacado el carnet de conducir. Algo parecido ocurrió a la 1.50 en el paseo de la Gran Vía. Allí, D. A. A. fue detenido cuando conducía su ciclomotor para realizar un control de alcoholemia. En este caso, los agentes comprobaron que no lo tenía porque se le había retirado por sentencia judicial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión