Detenido en Calatayud por llevar en su coche marihuana y hachís preparados para su venta

La Policía Nacional sorprendió en una gasolinera de la A-2 a los ocupantes del vehículo, que viajaban desde Barcelona y hacían un descanso para continuar hasta Madrid.

Logo de la Policía Nacional.
Logo de la Policía Nacional.
CNP

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Calatayud han detenido a un hombre de 27 años como presunto responsable de un delito de tráfico de drogas.

Los hechos sucedieron sobre las 3.45 de la madrugada de este viernes en una gasolinera de la autovía A-2 próxima a Calatayud, cuando una patrulla de Seguridad Ciudadana observó que un vehículo estaba realizando maniobras extrañas en la zona de estacionamiento.

Cuando los agentes se aproximaron al turismo percibieron un fuerte olor a marihuana en su interior. Seguidamente, identificaron a los ocupantes y realizaron un registro al vehículo, en el cual encontraron en la mochila del conductor varias dosis de marihuana y hachís preparadas para su posterior venta.

Estas personas, que procedían de Barcelona y tenían como destino Madrid, habían alquilado un coche y supuestamente pretendían hacer un descanso en este área de servicios cuando fueron sorprendidos por los policías.

En ese momento fue detenido el conductor y esta mañana ha pasado a disposición de la autoridad judicial competente, el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Calatayud.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión