zaragoza

Detenida por conducir borracha y en sentido contrario en Miralbueno

La conductora de un turismo, A.L.P.R., de 39 años de edad, ha chocado contra un vehículo estacionado correctamente.

El suceso ha ocurrido en la calle Ibón de Estanés de Zaragoza
El suceso ha ocurrido en la calle Ibón de Estanés de Zaragoza
Google Maps

La conductora de un turismo, A.L.P.R., de 39 años de edad, ha resultado detenida como presunta autora de un delito contra la seguridad vial, por conducir en sentido contrario, y en estado ebrio, durante un tramo de la calle Ibón de Estanés, en el distrito de Miralbueno.

La Policía Local ha informado de este suceso, que ha tenido lugar a las 21.30 horas de este sábado, 30 de julio, a la altura del número 10 de la vía Ibón de Estanés, en el distrito zaragozano de Miralbueno.

La mujer ha circulado durante un tramo de la calle en sentido contrario, y ha chocado contra un vehículo estacionado correctamente. Después, ha arrojado un resultado positivo en las pruebas de alcoholemia, por lo que se ha procedido a su arresto por un delito contra la seguridad vial, por conducir un motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Ha sido citada para juicio rápido y posteriormente ha quedado en libertad, mientras que el vehículo en el que viajaba ha sido inmovilizado y puesto ha disposición judicial. La citada fuente policial ha apuntado que la conductora hacía uso correcto del cinturón de seguridad y ha resultado ilesa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión