Camping de las playas cerca de Zaragoza

Las localidades de costa más cercanas a Zaragoza ofertan un buen número de instalaciones de camping para el alojamiento del turismo.

Camping La Siesta Salou.
Camping La Siesta Salou.
Campeneo

El alojamiento camping está de moda. Además de los usuarios habituales, son muchas las familias y grupos de amigos los que se animan a adentrarse en este formato vacacional. La modernización de las instalaciones y la gran oferta de servicios suman papeletas para que cada vez más adeptos llenen parcelas con sus tiendas de campaña, autocaravanas y caravanas, o bungalows. Desde Zaragoza, el destino costero preferido por la población apunta a la costa de la provincia de Tarragona, con localidades de playa especialmente concurridas por zaragozanos y resto de aragoneses como Salou, La Pineda o Cambrils.

Dichas localidades de la conocida Costa Dorada se encuentran a una distancia de en torno dos horas y media desde la capital aragonesa en coche; lo que corresponde a unos 240 kilómetros de carretera. Entre estas localidades, cercanas entre sí, se elevan distintas instalaciones como Alannia Salou Resort (Av. de Pompeu Fabra, 37); Camping La Pineda de Salou (Carretera de la Costa Tarragona a Salou, Km 5); La Siesta Salou (Carrer del Nord, 37) o el Camping & Resort Sangulí Salou (Vial de Cavet). Más cercanos a Cambrils, encontramos el Camping Platja Cambrils (Avinguda d'Oleastrum, 12); Camping La Llosa (Carrer Camí de les Lloses, 1); Camping La Corona (C/ del Camí del Más de Clariana) o Cambrils Park Resort (Avinguda d'Europa).

Otras localidades con playa, de característica cercanía con Zaragoza, son El Vendrell -a 241 kilómetros-; Calafell -a 253 kilómetros-; Comarruga -a 248 kilómetros-; Torredembarra -a 259 kilómetros-; Cunit -a 261 kilómetros- o Sant Carles de la Rápita -a 224 kilómetros-. Entre estas localidades, encontramos alojamientos como el Camping Vendrell Platja (Av. del Sanatori); Camping Espagne (Av. Palfuriana, 88); Camping Sant Salvador (Av. Palfuriana, 88-92); Camping Francàs (C. de la Llobina); Camping Mar De Cunit (Av. de Tarragona, 146); o Camping Arc de Bara (N-340, 1182, 43883 Roda de Berà), entre otras alternativas para este verano en Cataluña.

Consulta aquí más información y contenido sobre turismo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión