Desaparecido un hombre de 77 años en Zaragoza que necesita medicación

Salió de casa este miércoles por la mañana y sus familiares apuntan que pueda estar desorientado por padecer un inicio de demencia senil, además de párkinson.

Gonzalo Vicente Gálvez ha desaparecido este miércoles en Zaragoza.
Gonzalo Vicente Gálvez ha desaparecido este miércoles en Zaragoza.
Twitter

Gonzalo Vicente Gálvez de 77 años ha desaparecido este miércoles en el barrio de Vadorrey en Zaragoza, según indica la web del Centro Nacional de Desaparecidos y un familiar político que ha compartido el suceso en su perfil de Facebook. Cuando fue visto por última vez vestía un polo gris y azul marino de maga corta, así como los pantalones verdes que llevaba. Además, calzaba sandalias y portaba un bastón y un gorro. 

El Ayuntamiento de Zaragoza ha apuntado en un mensaje remitido a los medios de Gonzalo Vicente ha salido de casa sobre las 10 de la mañana de este miércoles desde su casa en Vadorrey. También detallan que suele ir a pasear al parque de Oriente: algún día llega al embarcadero y al Tercer Cinturón.

Gonzalo Vicente Gálvez ha desaparecido este miércoles en Zaragoza.
Gonzalo Vicente Gálvez ha desaparecido este miércoles en Zaragoza.
H. A.

Desde el Cndes, lo describen con los ojos azules, el pelo liso canoso, aunque calvo parcial, pesa 90 kilos y mide 1.70 metros. Además, destacan que el hombre que camina despacio necesita medicación, puesto que padece párkinson y tiene inicio de demencia senil.

Sus familiares también apuntan a que el hombre ha podido coger un bus y estar desorientado en otro lugar, además han ofrecido un número de teléfono al que llamar si encuentran o saben algo del hombre: 620 10 32 99.

Por otro lado, en caso de saber algo del desaparecido la Policía Nacional ofrece dos números de teléfono el 091 o al 062. La asociación SOS Desaparecidos también aporta dos números de contacto: 649 952 957 y 642 650 775 a los que poder telefonear en caso de tener información. También, es posible facilitar cualquier dato a través de su correo electrónico: info@sosdesaparecidos.es.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión