sucesos

Detenido un menor por tentativa de robo con fuerza en dos comercios en Tarazona

El joven arrestado golpeó con un ladrillo y una piedra los escaparates de los establecimientos, dedicados a la venta de aparatos electrónicos.

Vehículos estacionados en el conocido como 'parking de la textil', en la calle de Carrera Zaragoza de Tarazona, donde también actuó el menor arrestado
Vehículos estacionados en el conocido como 'parking de la textil', en la calle de Carrera Zaragoza de Tarazona, donde también actuó el menor arrestado
H. A.

La Policía Local de Tarazona (Zaragoza) ha detenido a un menor de edad por tentativa de robo con fuerza en dos establecimientos de venta de aparatos electrónicos de la localidad.

Según informa este viernes el Consistorio turiasonense, el arresto se produjo la madrugada del jueves después de que, presuntamente, el joven tratara de acceder al interior de los locales golpeando los escaparates con un ladrillo y una piedra, que fueron localizados por los agentes en el lugar de los hechos.

La alarma de uno de los establecimientos y un testigo ocular que avisó a la policía, impidieron que el menor detenido pudiera acceder al interior.

Este mismo menor había sido detenido la madrugada del lunes, 11 de julio, en una operación conjunta entre la Policía Local de Tarazona y la Guardia Civil por haber producido daños tanto esa noche como en las dos anteriores, con el mismo modus operandi que utilizó en las tentativas de robo de los locales, en más de una decena de vehículos estacionados en el conocido como 'parking de la textil', ubicado en Carrera Zaragoza.

El Ayuntamiento ha informado además de que, gracias a las cámaras instaladas recientemente en diferentes puntos de la ciudad, la Policía Local pudo dar con el autor de otro delito de hurto de un teléfono móvil en los alrededores de plaza de la Seo que fue devuelto a su propietario. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión