Susto en Calatayud por un incendio en un piso de la avenida Barón de Warsage

Hasta la zona se han desplazado los bomberos de la Diputación de Zaragoza, Policía Nacional, Local, Protección Civil y el 061.

El humo ha salido en parte por las ventanas del primer piso
El humo ha salido en parte por las ventanas del primer piso
H.A.

El incendio en un piso de la avenida Barón de Warsage de Calatayud, ya controlado, ha generado alarma en la zona, pero no ha causado daños personales ni materiales graves. Tres vecinos han sido acompañados al exterior para ser atendidos por personal del 061 y han sido trasladados al hospital por inhalación de humo. 

La causa, según indicaban testigos presenciales y a falta de confirmación oficial, apuntaba a ser el fuego en una cocina del primer piso, que se ha originado en torno a las 12.00 del mediodía.

Foto del pequeño incendio en Calatayud
Foto del pequeño incendio en Calatayud
H. A.

Desde fuera se apreciaba un intenso humo negro, una vez que han sido abiertas las ventanas del inmueble para airear y extraerlo. Hasta la zona se han desplazado efectivos del parque de bomberos de la Diputación de Zaragoza en la ciudad, que han accedido con mangueras y herramientas al interior.

En la zona también han estado presentes agentes de la Policía Local, para regular el tráfico ya que los vehículos de emergencia han necesitado un carril de los tres que tiene la calzada; de la Policía Nacional, que han acordonado la zona; varios integrantes de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la Comarca Comunidad de Calatayud y la ambulancia tipo soporte vital básico del 061.

La intervención ha provocado que vecinos y transeúntes se hayan congregado en los alrededores.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión