Tercer Milenio

En colaboración con ITA

Cuatro detenidos por agredir a dos jóvenes en Ejea

La declaración de una de las víctimas y el visionado de las cámaras de seguridad han permitido localizar y arrestar a los sospechosos.

Coche de la Guardia Civil.
Coche de la Guardia Civil.
EFE

La Guardia Civil ha detenido a cuatro personas presuntas autoras de un delito de lesiones por la agresión a dos jóvenes en la madrugada del 9 de julio en Ejea de los Caballeros, a los que causaron lesiones que requirieron asistencia sanitaria.

Los hechos ocurrieron sobre las 03.20 cuando a dos jóvenes que se encontraban en el exterior de un bar de la localidad zaragozana se les acercaron cuatro personas y tras exigirles que les dieran dinero y éstos se negasen comenzaron a propinarles patadas y golpes, además de arrojarles botellas de cristal. Las víctimas quedaron tendidas en el suelo en estado semiinconsciente, mientras los agresores huyeron rápidamente, según indica desde la Guardia Civil.

Las víctimas fueron auxiliadas por otras personas que se encontraban en el lugar y atendidas posteriormente por el personal sanitario que acudió a la zona, así como efectivos de Policía Local de la población.

Tras el conocimiento de los hechos, y con la información aportada por una de las víctimas, así como del visionado de las cámaras de seguridad, la Guardia Civil en colaboración con la Policía Local, estableció un dispositivo de búsqueda  de los agresores que finalizó con la localización y detención de los cuatro hombres a última hora de la tarde del mismo día que ocurrieron los hechos, este pasado sábado 9 de julio.

A los detenidos, cuatro jóvenes de nacionalidad marroquí de entre 18 y 30 años y residentes en Ejea, se les imputa un presunto delito de lesiones. Han quedando a disposición judicial en la mañana de este lunes.

La víctima que interpuso denuncia se recupera de las lesiones sufridas en la agresión, consistentes en herida incisocontusa en región maxilar y hematoma en misma zona, que requirió puntos de sutura. La segunda víctima presentaba la nariz rota y fue trasladada a centro hospitalario de Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión